Conoce las cinco tendencias de Marketing para el 2016

38 Consumer

Cada año trae consigo nuevos retos, herramientas y cambios en las preferencias de los consumidores, estos marcan las tendencias que estarán presentes en todo el año, y las empresas necesitan estar preparadas, con el fin de responder de manera rápida y eficiente.

A continuación, se detallan cinco tendencias, que seguro estarán presentes en el 2016.

  • Video Marketing. Según los últimos datos de la compañía Google, en YouTube se visualizan más de seis billones de videos cada mes, esto sin contar los videos que se reproducen en Instagram, Facebook y otras plataformas; sin duda es una clara evidencia del gran potencial que tiene el video online, que a pesar de no ser algo realmente nuevo, los consumidores se han vuelto más receptivos a estos anuncios, lo cual indica que el 2016 será el comienzo de la época dorada para los anuncios en video.
  • Big Data. La creación de bases de datos…

Ver la entrada original 272 palabras más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s