El Potrillo paga apuesta a Jorge Vergara Madrigal y promueve buen ambiente en el fútbol

Jorge Vergara Madrigal, que preside Omnilife, gana apuesta a Alejandro Fernández, “El potrillo” y este acepta posar con la playera oficial del equipo Rival del Club Deportivo de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Fomentando un ambiente de competitividad armónica y libre de violencia en el fútbol nacional, Alejandro Fernández cumplió con la apuesta que entabló con el empresario Jorge Vergara Madrigal de 60 años.

Al mismo tiempo que el Potrillo cumplia con el cometido de haber apostado con Jorge Vergara Madrigal, también lanzó en su momento una campaña a través de sus redes sociales, utilizando los hashtags: “A fomentar el fútbol sin violencia” y “Aficionado seguro”.

Jorge Vergara Madrigal

La apuesta del Potrillo y Jorge Vergara Madrigal

El mensaje, publicado en su cuenta de Twitter, como en Instagram, ocurrió en un complicado momento para la afición nacional, luego de los trágicos enfrentamientos ocurridos durante el clásico entre los dos equipos locales: Atlas y las Chivas Rayadas de Jorge Vergara Madrigal.  

El partido entre el Rebaño Sagrado de Jorge Vergara Madrigal y el Atlas se realizó en el Estadio de Jalisco y formó parte de las rondas de cuartos de final de la liguilla mexicana.

Minutos antes del partido, Alejandro retó a Jorge Vergara Madrigal a una apuesta a través de su cuenta de Twitter publicando: “Voy @atlasfc. ¡Queremos la copa! Jorge Vergara, el que pierda se pone la playera del ganador, ¿qué dices? Que gane el mejor #LaHistoriaHayQueCambiar”.

Jorge Vergara Madrigal

Apuesta pagada con Jorge Vergara Madrigal y no a la violencia en el deporte

Seguro de las capacidades de su equipo, el empresario Jorge Vergara Madrigal aceptó y a través de su propia cuenta contratacó: “Apuesta aceptada. ¡Sí, va! Pero, además, ¿qué te parece si contribuyes a la ‘polla’ del staff con 250 mil pesos?”.

Terminado el partido, las Chivas se llevaron el triunfo ante el Atlas. La afición del Atlas pasaron de la frustración a la furia y las consecuencias de dicha emoción desembocaron en actos violentos durante el partido. Pese a lo anterior, tanto Alejandro como Jorge Vergara Madrigal demostraron que las rivalidades quedan en la cancha y que las apuestas, se pagan. Posteriormente, el famoso cantante cumplió su promesa.

Jorge Vergara Madrigal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s